octubre 23, 2021

EL PARLANTE

INFORMATIVO MUNDIAL

¡Impulsa las ventas en tu sitio web, de forma fácil, rápida y segura!

Primero, debemos conocer un poco más acerca de esta red social, Facebook tiene más de mil millones de personas registradas en la plataforma, que a diario pasan más de ocho horas conectadas. Por esta razón, es una de las redes con más influencia en los usuarios, convirtiéndola en una excelente opción para poder vender nuestros productos y ampliar nuestro mercado.

Facebook ofrece variedad de herramientas para facilitar la venta, promoción y comercialización de productos, a través de su plataforma, por esta razón, hoy en informativo, te traemos algunos consejos que te serán de gran utilidad para implementar en tu tienda virtual ¡Conócelos!

– Debes conocer a tus clientes: Es importante conocer tu público, saber cuáles son sus principales gustos e intereses, de esta manera, lograrás saber qué usuarios interactúan más con tu contenido. Esto lo puedes lograr a través de una herramienta llamada el píxel de Facebook, la cual realiza un seguimiento de los eventos de nuestro sitio web, es decir, las visitas, compras, mensajes y mucho más.

  • Crea anuncios personalizados: A través de los anuncios personalizados logramos llegar a más compradores, estos anuncios influyen en las personas que están listas para hacer su compra, ya que sirven como una especie de “empujón”. Después de haber descargado tu píxel, tendrás la oportunidad de mostrar todos tus anuncios a un público más amplio, ya sea personas que hayan visitado tu sitio web o que poseen intereses similares.
  • Realiza seguimiento y optimización de tus campañas publicitarias: Al momento de publicar el primer anuncio, puedes probar diferentes tipos de públicos, zona demográfica, intereses, y otros aspectos para lograr contactar a tu público ideal. Además, otra excelente opción es que puedes editar los textos que acompañan tu anuncio; si descubres que no llegas a tu público con estas palabras, puedes modificar su mensaje, y también puedes modificar las imágenes ¡Anímate a optimizar tus campañas!, así descubrirás cuál es tu mejor público.
  • Ten tu propia tienda en Facebook e Instagram: Lo más importante es tener una tienda online en Facebook e Instagram, de esta manera, llegarás a un público más amplio. A través de la tienda online podrás dejar que las personas descubran, exploren, compren y reaccionen a tus productos, además, puedes redirigirlos a tu propia página web.